HD2/W2

Volver

¿Olvidó su contraseña?
Si Usted olvidó su Código de Usuario, Nombre de Usuario o Contraseña, por favor contacte con el Área de Atención Web de , en el número de teléfono o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección atencioclientweb@gvcgaesco.es.
Abra una cuenta
Si Usted desea abrir una nueva cuenta para operar con CFDs, contacte con , en el número de teléfono , o rellene este formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con Usted.



ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE gvcgaescotrader TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTANTE – LEER DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR LA APLICACIÓN:

Los presentes términos y condiciones ("Términos") (junto con los documentos mencionados en los mismos) constituyen un contrato entre usted y GVC Gaesco SV SA ("Licenciatario") e indican los términos y condiciones en los que el Licenciatario presta el servicio consistente en el acceso a través de Internet al software denominado gvcgaescotrader en la web https://gvcgaesco.cfdonlinetrader.com ("Aplicación").

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR LA APLICACIÓN Y DE HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTOS TÉRMINOS EN EL SUPUESTODE QUE DESEE ACEPTARLOS. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN ACEPTAR, ACEPTA LOS PRESENTES TÉRMINOS, INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LA GARANTÍA LIMITADA Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN CONSECUENCIA, DEBEN LEERSE ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN ANTES DE HACER CLIC EN EL BOTÓN ACEPTAR. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE SUS DERECHOS O DESEA OBTENER CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE LOS MISMOS, PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN GVC Gaesco SV SA EN AVDA.Diagonal 427-429 08036 Barcelona España. TELÉFONO: 0034 93 366 2727, FAX: 0034 93 414 0662, CORREO ELECTRÓNICO: cfd@gvcgaesco.es. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ USAR LA APLICACIÓN. QUEDA ENTENDIDO QUE AL USAR LA APLICACIÓN, USTED QUEDARÁ OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS.

Los presentes Términos están sujetos a modificación en cada momento debido a cambios legales, regulatorios o de seguridad. Los cambios que en su caso introduzca el Licenciatario en los presentes Términos serán publicados en esta página como términos modificados y se le solicitará que acepte los términos modificados de nuevo haciendo clic en el botón "aceptar". Si no acepta los términos modificados, no podrá seguir usando la Aplicación.

El uso de la Aplicación estará regulado por los presentes Términos, así como por las Condiciones Generales (incluidos sus Anexos), la Advertencia sobre Riesgos, el Formulario de Solicitud cumplimentado, el Folleto de Tarifas, el resumen de la Política de Ejecución del Licenciatario (corresponden la medida en que resulte de aplicación) y cualesquiera otros términos y condiciones publicados por el Licenciatario y/o Information Internet Limited ("Information Internet") y los acuerdos suscritos por usted y el Licenciatario en relación con la negociación online de productos financieros con el Licenciatario (conjuntamente, los "Acuerdos de Negociación"), así como las condiciones de uso de nuestra web https://gvcgaesco.cfdonlinetrader.com.

1. Información sobre CMC Markets e Information Internet

https://gvcgaesco.cfdonlinetrader.com es una web explotada por GVC Gaesco SV SA.

El licenciador está supervisado por la CNMV.

2. Disponibilidad

El usuario será responsable de realizar todas las actuaciones y de obtener todas las licencias, consentimientos y derechos oportunos para poder acceder a la Aplicación.

A pesar de que el Licenciatario intenta garantizar que la Aplicación esté disponible durante las 24 horas del día, dada la naturaleza de Internet y habida cuenta de que el acceso por parte del usuario a la Aplicación implica factores ajenos al control del Licenciatario, el Licenciatario no será responsable de ningún problema técnico que el usuario pueda tener con la Aplicación por estas razones y por cualesquiera otras no atribuibles directa y exclusivamente al Licenciatario. El acceso a la Aplicación podría quedar suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, por mantenimiento o reparación o por razones ajenas al control del Licenciatario. El Licenciatario no asumirá ningún tipo de responsabilidad si por cualquier motivo la Aplicación no se encuentra disponible en algún momento o durante cualquier período por las razones anteriormente expuestas. Si usted tuviera problemas técnicos, puede utilizar la función "contact us" de la Aplicación.

El Licenciatario tratará de actualizar la Aplicación regularmente y por lo que podrá modificar su contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, el Licenciatario podrá suspender el acceso a la Aplicación o cerrarla indefinidamente.

3. Utilización de la Aplicación por el usuario

La Aplicación se suministra únicamente a los efectos de facilitar la negociación con productos financieros online.

El Licenciatario otorga una licencia personal, no exclusiva, revocable y no transmisible, en los términos de los Acuerdos de Negociación, para acceder y usar con fines personales y no comerciales la Aplicación a efectos de la negociación de productos financieros online con el Licenciatario de acuerdo con las disposiciones expresas de los presentes Términos y de los Acuerdos de Negociación. No se concede ningún otro derecho distinto de los anteriores.

En su condición de usuario de la Aplicación no podrá:

  • Copiar, reproducir, duplicar o usar la Aplicación, salvo de acuerdo con lo expresamente previsto en estos Términos;
  • Permitir la utilización por terceros de la Aplicación, a menos que los presentes Términos lo permitan expresamente;
  • Modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, extraer el código fuente, desmontar (salvo y exclusivamente en la medida en que una ley aplicable prohíba dichas restricciones de forma expresa y específica) o crear obras derivadas basadas en la Aplicación o cualquier parte de su contenido;
  • Modificar el funcionamiento de la Aplicación, a menos que el Licenciatario así lo autorice expresamente por escrito;
  • Redistribuir, revender, volver a transmitir, sublicenciar o hacer un uso comercial de la Aplicación o cualquier contenido o dato incluido en la Aplicación;
  • Hacer una recopilación de precios, descripciones o listados de productos;
  • Descargar o copiar información de cuentas en beneficio de un proveedor externo de servicios similares; o
  • Usar minería de datos ("data mining"), robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares.

Podrá imprimir un número de copias razonable y descargar fragmentos de páginas desde la Aplicación a efectos de consulta personal. Queda prohibida la modificación de las copias impresas o digitales de los materiales impresos o descargados y no se podrá usar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de audio o vídeo o gráfico de forma independiente del texto que lo acompañe.

El acceso o uso de la Aplicación (o información, materiales, productos y/o servicios incluidos en la Aplicación) podría estar prohibido por ley en algunos países o jurisdicciones. El usuario es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos del país desde el que acceda a la Aplicación. El Licenciatario no puede garantizar que la Aplicación (o la información, materiales, productos y/o servicios incluidos en la Aplicación) sean lícitos, adecuados o estén disponibles para su uso fuera de España.

El Licenciatario se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el acceso por parte del usuario a la Aplicación (o a partes de la misma) en cualquier momento y sin previo aviso en los casos en los que el Licenciatario crea razonablemente que se está utilizando la Aplicación contraviniendo los presentes Términos o los Acuerdos de Negociación o si el suministro de la Aplicación pudiera exponer a el Licenciatario a cualquier tipo de responsabilidad.

Si usted elige, o se le facilita, un código de identificación de usuario, contraseña u otro tipo de información como parte de los procedimientos de seguridad de el Licenciatario, el usuario deberá mantener la confidencialidad de dicha información y no podrá revelarla a terceros. Dicha información es personal y no puede ser utilizada por terceros para acceder y/o utilizar la Aplicación. El Licenciatario tiene el derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya haya sido elegido por el usuario o asignado por el Licenciatario, en cualquier momento, si el Licenciatario cree razonablemente que el usuario o cualquier persona autorizada por éste ha incumplido en cualquier sentido lo previsto en estos Términos.

Queda prohibido todo uso de la Aplicación que no se ajuste estrictamente a lo previsto en estos Términos.

4. Virus, piratería informática y otros delitos

Queda prohibido el uso indebido de la Aplicación mediante la introducción deliberada de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material o código que sea malicioso o tecnológicamente perjudicial. No se podrá obtener acceso no autorizado a la Aplicación, al servidor en el que esté almacenado la Aplicación o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a la Aplicación. No se podrá atacar la Aplicación por medio de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

De incumplir esta disposición, se incurriría en un delito conforme al Código Penal español. En este sentido, el Licenciatario comunicará cualquier incumplimiento de dicha naturaleza a las autoridades competentes y colaborará con dichas autoridades, revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, el derecho a usar la Aplicación quedará interrumpido inmediatamente.

El Licenciatario no responderá de ninguna pérdida o daño ocasionados por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo, programas informáticos, datos u otro material protegido como consecuencia del uso de la Aplicación o a la descarga de material publicado en ella o en cualquier sitio web con el que esté vinculada.

5. Enlace con la Aplicación

No se podrá establecer ningún enlace con la Aplicación a menos que cuente con el consentimiento previo y por escrito de el Licenciatario. En caso de obtener dicho consentimiento, sólo se podrán establecer los enlaces de forma adecuada y lícita y que no vaya en detrimento de la reputación de el Licenciatario o supongan un aprovechamiento de la misma; a su vez, no se podrá establecer ningún enlace que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación o apoyo por parte de el Licenciatario que no exista. No se podrá crear ningún enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad. El Licenciatario se reserva el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.

6. Enlaces desde la Aplicación

Si la Aplicación incluye enlaces con otros sitios y recursos facilitados por terceros, estos enlaces serán facilitados únicamente a efectos informativos. El Licenciatario no tiene ningún control y/o conocimiento sobre la legalidad o ilegalidad del contenido de dichos sitios o recursos, y declina cualquier tipo de responsabilidad con respecto a los mismos y por cualquier pérdida o daño que pueda traer causa del uso de dichos sitios o recursos.

7. Derechos de propiedad

A menos que se indique expresamente lo contrario, la Aplicación y su diseño, texto, contenido, disposición, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros aspectos referentes a la Aplicación ("Elementos") están protegidos por los derechos de autor y marcas aplicables y el Licenciatario es el titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual y de otros derechos de propiedad sobre la Aplicación y todos los Elementos mencionados. Quedan reservados todos los derechos de dicha naturaleza.

La publicación de la Aplicación y cualesquiera Elementos de la Aplicación no constituirá una renuncia a cualquier derecho sobre la Aplicación y los Elementos. Salvo aquéllos que expresamente se conceden en los presentes Términos, no se adquirirá ningún derecho, título o interés en o sobre la Aplicación o cualquiera de los Elementos.

8. Estándar de la Aplicación

La Aplicación es proporcionada por el Licenciatario de acuerdo y con sujeción a los Acuerdos de Negociación y a cualquier matización o declaración incluida en dichos acuerdos o en la guía sobre negociación.

9. Límites de responsabilidad

El Licenciatario no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas que no sean consecuencia previsible de un incumplimiento por parte del Licenciatario de los Términos o las obligaciones que le corresponden en virtud de los Acuerdos de Negociación.

El Licenciatario queda exento de responsabilidad por pérdidas, lucro cesante o daño emergente sufridos por el usuario como resultado de cualquier uso de la Aplicación no previsto en los presentes Términos, ni en los Acuerdos de Negociación.

El contenido de los presentes Términos no excluye en ningún caso la responsabilidad del Licenciatario por fraude o declaración falsa o cualquier otra responsabilidad que legalmente no pueda quedar excluida.

10. Derechos legales del usuario

Si cualquier parte de las anteriores limitaciones o exclusiones fuese considerada nula o de imposible ejecución, la parte en cuestión se tendrá por no puesta y el resto de la limitación o exclusión en cuestión seguirá en pleno vigor y efecto.

Los derechos que puedan corresponderle como consumidor (por ejemplo usuario con fines privados, frente a fines comerciales, académicos o gubernamentales) no están afectados.

11. Carga de datos en la Aplicación

El Licenciatario tratará los datos de carácter personal de acuerdo con la política de privacidad del Licenciatario https://gvcgaesco.cfdonlinetrader.com Al usar la Aplicación, da su consentimiento al tratamiento de sus datos y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. Podrá acceder y actualizar la mayor parte de los datos que nos haya facilitado en la zona "your Account" de la Aplicación.

Mediante el uso de la Aplicación usted acepta la recopilación y uso por parte del Licenciatario de información técnica obtenida en el marco de su uso de la Aplicación. Presta su consentimiento al tratamiento y uso por el Licenciatario de cualquier información de dicha naturaleza a efectos de la gestión de la relación entre usted y el Licenciatario y del análisis, mejora y desarrollo de los servicios y productos del Licenciatario.

12. Política sobre Cookies

Al usar la Aplicación, el Licenciatario registrará su dirección de IP (Protocolo de Internet) (el número de referencia exclusivo asignado a un ordenador cuando accede a Internet). El Licenciatario recopilará información básica sobre la forma en que usa la Aplicación durante su visita. Esta información se usará únicamente a efectos de administración de sistemas y navegación por la web.

En determinadas situaciones el Licenciatario podría usar cookies a efectos de reconocerle como usuario de la Aplicación y personalizar la visita. Un cookie es un pequeño archivo enviado a un navegador de Internet por un servidor web. El Licenciatario sólo usa cookies para los fines citados anteriormente y siempre que sea necesario para el pleno funcionamiento de la Aplicación. Podrá eliminar las cookies que ya se encuentren en su ordenador o configurar el navegador para rechazar cookies, si bien en tal caso no podrá disfrutar de todas las funciones del sitio.

13. Jurisdicción

La creación, existencia, interpretación, cumplimiento, validez en todos los aspectos de los presentes Términos o cualquier controversia referente a los materiales incluidos en la Aplicación se regirá por la Ley española.

Los presentes Términos se regirán por el Derecho español y ambas partes convienen en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles que resulten competentes.

Sin perjuicio de lo anterior, el Licenciatario se reserva el derecho a entablar acciones legales en cualquier jurisdicción en la que crea que ha tenido lugar o se ha originado un incumplimiento de los presentes Términos.

14. Estipulaciones generales

La intención del Licenciatario es acogerse a los presentes Términos como declaración completa y exclusiva de los términos de licencia entre el usuario y el Licenciatario.

Cualquier cláusula de los presentes Términos declarada nula o de imposible ejecución se considerará eliminada y el resto de Términos no se verán afectados por dicha eliminación.

La ausencia de actividad por cualquiera de las partes o el hecho de que cualquiera de las partes desatienda el ejercicio de cualquiera de los derechos o acciones que le corresponden en virtud de estos Términos no se interpretará como una renuncia a los derechos de dicha parte, ni afectará en modo alguno a la validez de la totalidad o parte de estos Términos, ni menoscabará el derecho de la parte que corresponda para emprender las acciones pertinentes posteriormente.

Los presentes Términos son personales para el usuario y deberá abstenerse de ceder, transmitir, subcontratar o deshacerse de estos Términos o cualquier derecho u obligación derivado de los mismos sin el consentimiento previo y por escrito del Licenciatario, consentimiento que no podrá ser denegado o demorado sin causa justificada.

Preguntas

Si tiene cualquier pregunta referente a estos Términos o cualquier material incluido en la Aplicación, podrá ponerse en contacto con GVC Gaesco SV SA, AVDA.Diagonal 427-429 08036 Barcelona España. Teléfono: 0034 93 366 2727, Fax: 0034 93 414 0662,Correo electrónico: cfd@gvcgaesco.es.

IMPORTANTE – LEER DETENIDAMENTE ANTES DE LA CONTRATACIÓN

Advertencia sobre riesgos

Los contratos por diferencias (CFD) y el mercado de divisas son productos apalancados y comportan un alto riesgo para su patrimonio, existiendo la posibilidad de que las pérdidas superen a la inversión inicial. Especule únicamente con fondos que pueda permitirse perder. Estos productos no son adecuados para todos los inversores, asegúrese, por tanto, de conocer todos los riesgos que implican y solicite, en su caso, asesoramiento independiente.

No puede continuar sin antes cambiar su contraseña

Ayuda